Administración centralizada

Gestione su red de forma centralizada y remota

Disponible gratuitamente en la versión Endpoint Antivirus y Endpoint Security. Con ESET Remote Administrator, puede gestionar fácilmente desde decenas hasta miles de estaciones Windows, Mac OS, Linux o teléfonos móviles desde una sola consola. Aplique políticas y reglas, monitorice las detecciones y configure remotamente cualquier ordenador de la red. ESET elimina la complejidad y repetitividad de las tareas de administración de la seguridad de las estaciones. ESET Remote Administrator contribuye a una protección activa contra códigos maliciosos, pues permite a los administradores de TI responder con facilidad y velocidad frente a diversos ataques informáticos, obtener informes del funcionamiento de la seguridad en toda la red, actualizar las bases de firmas para todos los equipos y ejecutar las soluciones de ESET de forma centralizada y para toda la red, sin importar la cantidad de equipos que la conforman o la distribución de la misma.

 Potencie a sus profesionales de IT para que se desempeñen en forma más inteligente Gracias a ESET Remote Administrator, tener productos de seguridad de ESET es una propuesta significativamente más económica. Desde una única consola de administración remota, su administrador de IT puede explorar rápidamente las terminales, ajustar configuraciones de clientes, responder a eventos que amenacen la seguridad, actualizar bases de datos de firmas, generar informes, instalar y gestionar soluciones de ESET en clientes y servidores con plataformas Windows, Mac y Linux. ESET Remote Administrator tiene un impacto mínimo en el sistema y cuenta con una gran capacidad de escalabilidad en entornos de administración por capas. Con el administrador remoto, es fácil lograr el cumplimiento de las normativas de seguridad desde una única consola, ya sea que se trate de una empresa pequeña o una gran corporación con sucursales en múltiples zonas horarias. La migración a ESET hará de su empresa un lugar más seguro y le permitirá ahorrar el tiempo y dinero del sector de IT de su organización. Algunos de los beneficios clave del ESET Remote Administrator son:

  • Instalación remota: permite la instalación y actualización remota a todos los equipos de la red.
  • Monitorización avanzada: las herramientas de monitorización e información identifican rápidamente cualquier filtración o ataque.
  • Distribución local de actualizaciones ThreatSense©: garantiza una distribución eficiente y a medida de cada red de las actualizaciones del poderoso motor heurístico de las soluciones de ESET.
  • Integración con ESET SysInspector: incluye la aplicación que ofrece un detallado informe de diagnóstico del sistema generado remotamente.
  • Mejor adaptación a cada tamaño de red: proporciona un uso más eficiente de las redes de banda ancha y almacenamiento de registros.
  • Interfaz intuitiva: posibilita una visión rápida y general del estado de seguridad de la red.
  • Análisis remoto: facilita la búsqueda de todo tipo de códigos maliciosos en discos remotos.
  • Configuración del cliente: permite la reconfiguración remota de clientes desde la consola de administración.
  • Soporte de bases de datos actualizado: garantiza la integración con los sistemas de bases de datos Oracle, MySQL, y Microsoft SQL Server.
  • Administrador de políticas: facilita la creación y manejo de políticas altamente adaptables y además puede integrase con Cisco Network Admission Control (NAC).
  • Administrador de notificaciones: proporciona las alertas y acciones necesarias tanto para los datos que se monitorizan, como para infecciones de las estaciones de trabajo a través de correos electrónicos, mensajes internos, SNMP, etc.
  • Acceso de “Sólo Lectura”: posibilita que varios administradores compartan el control de tareas sin ningún riesgo de sobreescritura de configuraciones.
  • Integración mejorada con Active Directory: permite una definición más simple de las políticas basada en los grupos de usuarios de Active Directory.
  • Editor de grupos: simplifica la creación y manejo de grupos con la sincronización actualizada de Active Directory.

Nuevos beneficios Menor costo de gestión – La sincronización con grupos del Directorio Activo le permite ahorrar tiempo y eliminar falsos antivirus. Los grupos por parámetros estáticos y dinámicos simplifican la configuración, el despliegue, la generación de informes y reducen el tiempo de respuesta ante incidentes. Mejora la postura en materia de seguridad – La definición de políticas a través de la red y su acatamiento mejoran el cumplimiento de normas y la postura respecto a la seguridad. Las funciones para importar, exportar y heredar facilitan la sincronización de redes extensas. Reduce el tiempo de respuesta – La seguridad no se trata de recolectar datos, sino de separar lo útil de lo que no sirve, de manera que los profesionales de IT puedan tomar las decisiones necesarias para mitigar los riesgos. Las funciones de filtrado intuitivo y emisión de informes del administrador remoto simplifican la identificación, la supervisión y la notificación de problemas para que su equipo de IT pueda eliminarlos con rapidez.   

No se admiten más comentarios