Opiniones antivirus ESET NOD32

Autor: A.B. Barcelona *****
 
Somos una empresa del ámbito sanitario que trabajamos con unos 20 equipos informáticos.  Somos usuarios del programa antivirus NOD32 desde hace casi 10 años y no hemos tenido ningún problema con el tema de los virus.  Las actualizaciones de la base de firmas de virus son constantes y no interfieren en nuestro trabajo diario. Las renovaciones anuales son ágiles, sin tener que cambiar ninguna clave.  Nuestra experiencia con este antivirus es muy positiva.
 
Autor: AGUSTIN NOVILLO GALAN *****
 
Llevo varios años utilizando este antivirus con un resultado excelente. Gran diferencia de funcionamiento respecto a otros mas famosos y caros que, por lo menos en mi caso, han resultado caros y muy lentos. Ante cualquier problema, resultan muy farragosos de encontrar la solución.
 
Autor: RTV ONDA PAZ*****
 
Tenemos una oficina con una red de 10 ordenadores. Habíamos estado usando varios de los antivirus más “famosos” del mercado y todos nos daban problemas. Estamos usando Nod32 desde hace 6 años y no hemos tenido ningún problema. Estamos muy contentos con su funcionamiento y lo recomendamos a cualquier usuario profesional o doméstico.
 
Autor: Rubén Fernández, Openspain Realstate SL****
 
Estoy muy contento con el producto…
 
Autor: SILLEROFFICE SL *****
 
Hace varios años que trabajamos con eset antivirus y estamos muy satisfechos. Es un antivirus que consumo pocos recursos y no relentiza el sistema, trabajamos actualmente con Windows 7.
 
Autor: José Salvador Trigo Sánchez *****
 
Es perfecto que se actualice solo, que no te moleste con mensajes incómodos y que no necesite enormes recursos, como otros antivirus. Es muy estable y no me ha dado ningún problema. He probado otros (en otros ordenadores del trabajo tengo otros antivirus, como Karsperski y Norton) y los quiero cambiar todos a NOD32, en cuanto pueda.
 
Autor: Muriana *****
 
Facilidad y seguridad
 
Autor: Inmaculada ****
 
De momento me está protegiendo
 
Autor: Paco *****
 
Es facil de configurar, no afecta al PC interrumpiendo constantemente y de momento protege sin problemas. Solo tuve un problema y el servicio de atención telefónica me atendió perfectamente sin ninguna pega 

Autor: B. Krause*****

 
No he tenido problemas con ningún virus, pero es incompatible con la última versión de OPERA MAIL, y ésto sí es incomprensible !!! RESPUESTA NOD32: La versión 4.2 aparecida aprox. hace 3 meses es compatible con la última versión de Opera Mail (versión 10 actualmente). Actualice gratuitamente a esta versión, le enviamos enlace para su descarga, gracias.

 Autor: Francisco Ribas ***** 

He probado distintos antivirus y este es el que máss me convence. Protege perfectamene y no ralentiza el funcionamiento del PC
 
Autor: Guillermo*****
 
Desde que lo uso nunca he tenido problemas, me siento muy contento con el antivirus, un saludo fraternal a todos

 

No se admiten más comentarios